miércoles, 23 de mayo de 2007

La infidelidad al palo

Esto que les voy a contar sucedió hace ya un par de meses. Agustina tenía, como todos los jueves, comida de amigas, Beto no tenía nada, jugaba Boca por la Libertadores y se había suspendido su fútbol 5 así que decidió quedarse en su casa. El era de San Lorenzo y le chupaba un huevo el partido de Boca así que ni prendió la tele, se hizo 4 salchichas, calentó puré que había sobrado del fin de semana y se sentó a comer. Hasta ahí todo bárbaro. Agus con sus amigas comiendo en algún restaurante careta de Palermo Hollywood y Beto comiendo solo en la cocina de su casa.
Pero lo que me olvidé de contarles es que era 1 de mayo, día del trabajador, feriado, en Palermo estaba todo cerrado y en la ciudad también, por eso las chicas decidieron, al ver que se les iba a hacer imposible conseguir un lugar para comer, dejarlo para el jueves de la semana que viene.
Así fue que Agus volvió más temprano a su casa, se bajó del taxi, miró a los dos lados al cruzar, sacó las llaves de la cartera y, al entrar, se encontró lo que no debería haberse encontrado. Primero fue un calcetín en la entrada. Después un pantalón colgado de una de las mamparas de vidrio. El puré estaba a medio terminar y de las salchichas no había rastros ya. El chillido de la cama de dos plazas que habían comprado juntos un año atrás se hacía cada vez más intenso y eso a Agus la ponía extremadamente nerviosa así que no esperó más, corrió hacia el cuarto y ahí estaba Beto, desnudo, gozando y manoseándo a diestra y siniestra unos pequeños pero punteagudos pechos.

-Hijo de puta! Hijo de puta!

-Agus???? qqq…ué hacés acá????

-Me cagaste…sabía…lo sabía…

-Eh? De qué hablás?

-Cornuda…lo último que me faltaba…Agustina Anchorena Blaquier, abogada y cornuda.

-Pará loca de mierda, qué decís?

-Cornuda…lo último que me faltaba…Agustina Anchorena Blaquier, abogada y cornuda.

-Ya sé lo que decís…pero no te entiendo…calmate un poco…

-Querés que me calme?????... Encima querés que me calme???...cuántas veces lo habrás hecho ya???...Y sobre mi propia cama…sobre la misma almohada donde noche a noche sueño que sos el amor de mi vida y que quiero estar con vos hasta que la muerte nos separe…

-Wow wow wow… paremos la moto, se te está yendo un poco la mano me parece…no es para tanto…

-Claro…claro…para el señorito nada es para tanto…vuelvo a mi casa y me encuentro a mi marido haciendo el amor con otra y no es para tanto????…

-Haciendo el amor con otra?...Me estás jodiendo Agus?... Es sólo una muñeca inflable…

No vale la pena seguir el cuento y no tengo idea como terminó, pero quería hacer un llamado a la reflexión: Es infidelidad hacer el amor con una diosa de vinilo? Debería serlo el acariciarse con un pedazo de latex? No sé, pregunto. Y pregunté

Dijo Roque de Tapalqué:
-Entonces si me me agarran en la bañadera con un patito de hule eso también es infidelidad?

Dijo el Bebé de Johnny Bell:
-Mamá quiero pipi, papá quiero popó... mamá quiero pipi, papá quiero popó... mamá quiero pipi, papá quiero popó...

Dijo Mario de Barracas:
-Disculpe, la calle Cochabamba?

Dijo Aldo Andújar, psicólogo:
-Si no hay apetencia de las dos partes no podría tomarse como infidelidad y, al no ser uno de los dos un ser viviente, no se puede considerar como un agravio por más que haya penetración.

Dijo Claudio García Satur:
-Al menos a ellas nunca les duele la cabeza.

Raúl Taibo agregó:
-Yo las prefiero calladas y de goma, además a las muñecas no le gustan las joyas, no les importa si uno se pasa 24 horas viendo fútbol español, italiano, mexicano y finlandés, no usan tarjetas de crédito y siempre están dispuestas a alegrarte el día.

Al consultarlo con Pinocho inmediatamente rompió en llanto, después nos enteramos que había salido 3 años con una y, después de meses y meses de engañarla con una Barbie, una noche, haciendo el amor con ella, la pinchó con la nariz. Una verdadera tragedia que lo alejó por un buen tiempo de los escenarios.


Por ultimo le pregunté a otra muñeca inflable y la pregunta debe haber sido muy buena porque se quedó boquiabierta. Y nuncá contestó.


La verdad, todas respuestas boludas que no permiten sacar ninguna conclusion, así que sean felices y hagan lo que más les plazca. Yo me voy. Juega Boca por la Libertadores y se me suspendió el fútbol 5, parto para casa, me prepararé unas salchichas con puré y después, que salga lo que salga.

No hay comentarios: