viernes, 27 de abril de 2007

Terrible confesión de joven modelo argentina: "NO COMULGO PORQUE LAS HOSTIAS ENGORDAN"

No me engrampé a todo el coro Kennedy, yo sólo filmaba porque no soy de cometer actos impuros.
No tengo nada que ver con la muerte de Poli Armentano, ese fue Carlitos Menem Junior que se calentó porque Poli le daba a Zulemita. Y con lo de Carlitos Menem Junior tampoco tengo nada que ver, esa fue Zulemita porque a Carlitos le molestaba que ella le siguiera dando a Poli Armentano después de muerto. Yo no soy de matar.
Mamá no entendía porque el portero estaba todo el día en casa y yo le hice entender que el portero era muy amigo de papá. Cuando se necesitaban, siempre estaba el otro ahí, dispuesto a darle una mano. Cuando se peleaban, también siempre estaba el otro ahí para darle la espalda. Y después de darle la espalda obvio que se reconciliaban. En otras palabras le dije a mama: “son dos terribles bufarras”, porque yo no soy de mentir.
El Audi TT rosa salmón que tengo, me lo gané con el sudor de mi frente. Bah, mejor dicho con el sudor de Jacobo “Chizito” Winograd en mi frente y en todo mi cuerpo después de un largo fin de semana de amor y casino en Mar del Plata. Porque yo tampoco soy de robar.
A papá lo honro porque llevo su apellido. Y a mamá también porque llevo su nombre: Stella Marys. El nombre de ella y del 80% de los departamentos de la Costa Atlántica.
Lo de no codiciar los bienes ajenos no sé lo que significa. Soy rubia. Y modelo. Así que no rompan las pelotas con palabras raras.
A Dios lo amo por sobre todas las cosas, es lo más de lo más. A Anamá Ferreyra también porque me ayudó a ser lo que soy hoy, aunque ella no es Dios porque sino, después de vivir 40 años en la Argentina, ya sabría hablar castellano.
Jamás tome el nombre de Dios en vano. Siempre agua mineral o Coca Light. Pancho Dotto es un flash, pero con esas cosas es re estricto. Bebidas Light, agua y a partir del 2006 también tenemos permitido aguas saborizadas.
Después de repasar junto a mi madre los 10 mandamientos, me dijo dudando: “Entonces m’hija, por qué no comulgaste hoy en la misa del Padre Pedro?”
“Porque 500 calorías en una hostia es una barbaridad. Y si no me cuido, no llego a Punta ni ahí y terminaré veraneando con ustedes y los abuelos en San Clemente del Tuyú.”
El Padre Pedro, después de un tire y afloje con Stella Marys madre, pidió al Vaticano lanzar las hostias light, 0% grasas, 0% calorías. Quedaron en responder.

No hay comentarios: